Condiciones de Uso

Bienvenido a www.GlobalMediaOutreach.com el Sitio Web (Sitio) de Medio Global de Alcance (“Global Media Outreach"), un ministerio de Internet de “Campus Crusade For Christ”. Cuando usamos los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro”, nos referimos a “Global Media Outreach” y los ministerios afiliados de “Campos Crusade for Christ” (colectivamente, “Nuestra Organización”).


2.
USO DEL SITIO

POR FAVOR, REVISE CUIDADOSAMENTE LAS CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO Y LOS TERMINOS DE NUESTRO COMUNICADO DE PRIVACIDAD ANTES DE USAR ESTE O CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS, O CUALQUIERA DE LOS BIENES O SERVICIOS DE NUESTRO SITIO.
Al usar este Sitio, incluyendo el descargar o tener acceso a Materiales, ordenar productos, o de otra manera usar los Servicios, usted está de acuerdo a estar regido por y a reconocer su aceptación de estas Condiciones de Uso. De tiempo en tiempo, puede que pongamos al día estas Condiciones de Uso. Lo animamos a que periódicamente revise estas condiciones para cualquier cambio de material. Usted acuerda el estar regido por todas las provisiones de estas Condiciones de Uso que están publicadas en el Sitio en la fecha en que use el Sitio y/o cualquier parte del Servicio. Su uso del Sitio, y/o cualquier parte del Servicio, indica su aceptación de todas las provisiones de estas Condiciones de Uso que están publicadas en el Sitio en la fecha de tal uso.


3.
DESCRIPCION DEL SITIO Y EL SERVICIO.

Nosotros podremos proveer, a través del Sitio, Servicios que incluyan, sin limitación, la:

(a)provisión del Sitio y otros servicios en línea y sitios de Internet;
(b) (b)publicación, ejecución, provisión y uso de: información tal como educativa, promocional, producto, precios, mercadeo u otra información valiosa (“Información”); trabajos con derecho de autor, fotografías, texto, música, video, sonido, gráficas, mensajes, y otro Materiales, incluyendo Nuestros Materiales y Materiales de Terceros (“Contenido”); y las Marcas Registradas nuestras y de Terceros;
(c) (c)comunicación interactiva a través de conversar (“chatear”), tablón de mensajes, VOIP y otros medios, y
((d)ofrecimiento de productos y servicios para venta, licencia, distribución o uso.

Usted puede contactarnos acerca de este Sitio o acerca de tener acceso al mismo y cambiar cualquier información personal que usted provea a este Sitio a través de la información para contacto que está en el mismo.


4. PERTENENCIA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE ESTE SITIO Y MATERIALES.

4.1. Marcas Registradas, Derechos de Autor y Pertenencia de Propiedad Intelectual. Nosotros usamos nombres, marcas, diseños de marcas, lemas, logos, diseños, imagen de marca y nombres de marcas en el Sitio o con el Servicio “Nuestras Marcas Registradas”. Nosotros somos los propietarios de todas las marcas Registradas, el Contenido, y otra información publicada, contenida, y/o provista en conexión con, el Sitio y/o Servicio (colectivamente, “Nuestros Materiales”) También, terceros nos han permitido publicar o usar sus materiales y Marcas Registradas en el Sitio (“Materiales de Terceros”). Nosotros nos referimos a Nuestros materiales y Materiales de terceros colectivamente como los “Materiales”.

4.2 Aviso de Derecho de Autor. Nuestros Materiales en el Sitio son materiales con derecho de autor de “Campus Crusade for Christ, Inc”.
[“Copyright © 1993-2006 Global Media Outreach and Campus Crusade for Christ, Inc.”] Todos los derechos reservados. El derecho de autor internacional asegurado.
Nosotros somos los dueños exclusivos, o tenemos el derecho a usar o licenciar, toda la propiedad intelectual en los Materiales, información patentada y el conocimiento usado con el Sitio y Servicios. Nosotros mantenemos todas las páginas del web del Sitio como un trabajo colectivo bajo las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos y protegemos el Sitio y Materiales bajo la marca registrada de otros y otras leyes de propiedad intelectual.

4.3 Derechos en Materiales. Al usar o tener acceso al Sitio o servicios, usted no adquiere ningunos derechos o interés en ningunos Materiales. Los únicos derechos que usted puede adquirir son aquellos explícitamente concedidos a usted a través de estas Condiciones de Uso. Nosotros nos reservamos todos los derechos que no podemos concederle expresamente.
Usted acuerda no publicar, usar (incluyendo el anunciar sus propios bienes o servicios con nuestra Marca Registrada), remover, o alterar nuestras Marcas Registradas o aquellas de Terceros, Contenido u otra información sin consentimiento escrito previo.
Usted también acuerda que cualquier uso por parte suya, o en su representación, de nuestras Marcas Registradas, y la buena voluntad asociada con esto, deberá ser en nuestro beneficio.


5.
RESTRICCIONES AL USO DEL CONTENIDO, MATERIALES Y MARCAS.

Su uso del Sitio está estricta y exclusivamente limitado al uso personal, no comercial. Su uso también está sujeto a los Derechos de Propiedad Intelectual Nuestros y de Terceros. Con excepción a lo autorizado expresamente en estas Condiciones de Uso, usted acuerda que:

- Usted no reproducirá, editará, modificará, rentará, licenciará, venderá, distribuirá, imitará, reimprimirá, descargará, transmitirá, o creará trabajos derivados de cualquier Material publicado, o hecho disponible a través del Sitio, o en conexión con el Servicio, en su todo o en parte, por cualquier medio conocido ahora o desarrollado más tarde;

- Usted no modificará, descompondrá o revertirá la ingeniería de ninguna porción de esta programación.

- Usted no copiará, publicará o transmitirá ningún Material que reciba de, tenga acceso, o saque de el Sitio o a través del Servicio, a ningún servidor, o cadena de computadoras;

- Usted no removerá o modificará ningún aviso de derecho de autor o marca registrada, u otro aviso de propiedad, publicado en, o fijado a, cualquier Material, incluyendo cualquier copia de los Materiales Licenciados que usted baje y/o distribuya; y

- Usted no enmarcará el Sitio dentro de ninguna marca que no sea la de Nuestro Ministerio.

5.1 Aviso apropiado requerido. Cualquier uso autorizado de Nuestros Materiales, incluyendo cualquier reproducción autorizada, transmisión, emisión o adaptaciones permitidas bajo estas Condiciones de Uso, deben contener el siguiente aviso de Derechos de Autor:
“Copyright © 2006 Global Media Outreach. All rigths reserved. Used by permission ”
Todos los otros avisos de derecho de autor y Marca Registrada deben ser mantenidos y publicados, según publicados en el Sitio o en el Trabajo relevante, o según Nuestras instrucciones.


6.
LICENCIA LIMITADA PARA MATERIALES DESCARGABLES.

6.1 Materiales Descargables. Nosotros podremos identificar ciertos materiales en nuestro Sitio como que son descargables (“Materiales Licenciados”). Usted puede descargar una copia de estos materiales descargables identificados sujeto a las restricciones de estas Condiciones. Nosotros le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no transferible a terceros, licencia para ver, imprimir, y hacer una copia de los Materiales Licenciados solamente para propósitos personales de información, educación, no comercial y sin alteración de los materiales (la "Licencia"). Usted puede usar los Materiales Licenciados solo en el formato en el que lo hacemos disponible en el Sitio para descargar, y solo en distribuciones autorizadas..

La Licencia está sujeta a las siguientes restricciones adicionales:
(a) Usted no puede cargar o colectar ningún Cargo de Distribución por la distribución de cualquiera de los Materiales Licenciados;
(b) Todo derecho de autor, marca registrada u otros avisos de derecho de propiedad que aparezcan en los Materiales Licenciados, junto con el aviso de permiso, deben aparecer en todas las copias de los Materiales Licenciados que usted haga o distribuya;
(c) Usted no deberá usar, copiar o distribuir ninguna gráfica que comprenda parte de los Materiales Licenciados separado del texto acompañante;
(d) Usted no deberá usar los Materiales Licenciados en conexión con, o en relación a ninguna actividad de recaudación;
(e) Usted no deberá usar los Materiales Licenciados en una manera que sugiera una asociación con o un endoso de Nosotros o cualquiera de nuestros productos, servicios, o marcas; y
(f) Usted no debe descargar cantidades de Materiales Licenciados a una base de datos que pueda ser usada para evitar descargas futuras de cualquier Material Licenciado de cualquiera de los Sitios.
Cargo por Distribución. El término “Cargo por Distribución” significa que todos los pagos de dinero, tarifas, regalías, remuneración, donaciones, regalos u otra consideración, bien sea en efectivo o de clase similar, recibido por, pagado a, debido a , o en representación de, un usuario o distribuidor que viene de, o está relacionado en cualquier manera a la provisión, transmisión, distribución, venta, licencia, renta u otro uso de los Materiales Licenciados, incluyendo específicamente, sin limitación, cualquier actividad de recaudación de fondos.

6.2 Descarga de Contenido General.
Para los materiales que no están claramente identificados y destinados como materiales descargables (“Contenido General”), nosotros le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, para imprimir una copia del Contenido General sin alteración para su uso y solo para propósitos de información, no comercial, privada o personal. No se permite otro uso de Contenido General descargado a menos que sea específicamente permitido en el Sitio. Usted no deberá copiar nada del Contenido General o Materiales o Contenido en nuestros sitios de web, en otro sitio de web. Usted puede, sin embargo, tener acceso a los Materiales o Contenidos de nuestros sitios de web a través de un hiperenlace (“hyperlink”).

6.3 Reservación de Derechos. Nosotros nos reservamos cualquier derecho no expresamente concedido en este documento.

6.4 Terminación de Licencia. Nosotros podemos terminar la Licencia y cualquiera de los derechos en cualquier momento por medio de un aviso de
terminación en el Sitio, o directamente a usted como usuario. En adición, la Licencia debe terminar automáticamente sin aviso previo si viola cualquiera de los términos o condiciones de la Licencia o estas Condiciones de Uso. A la terminación de la Licencia, usted acuerda destruir inmediatamente, y cesar todo uso o distribución de cualquier copia descargada, impresa o electrónicamente almacenada de los Materiales Licenciados o Contenido General.


7. INFORMACIÓN PERSONAL Y PRIVACIDAD DE INFORMACION

7.1. Provisión de su Información Personal.
Como un usuario del Sitio, usted puede visitar ciertas áreas del Sitio sin revelar ninguna información acerca de usted. En otras partes de Nuestro Sitio, se le puede requerir que provea información para ciertos propósitos, incluyendo el registrarse para un servicio, completar una transacción, hacer una donación, enviar correspondencia, comprar u ordenar un producto o ganar acceso a una porción del Sitio o un Servicio. Cualquier información que usted provea al Sitio se le refiere como “Datos de Registro”.
Nosotros le exhortamos a que no use, someta o provea ninguna información personal o sensitiva más allá de lo que le pida o requiera sus transacciones con nosotros o los afiliados a nuestro ministerio. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad por el uso, mal uso, pérdida o alteración de cualquier información (incluyendo Datos de Registro) provistos por usted. Esto incluye cualquier información, Contenido, materiales o ideas que usted provea sin nosotros haberlo solicitado.
7.2 Exactitud de la Información Personal. En la operación de nuestro Sitio, nosotros perseguimos proveer información valiosa y valoramos una comunicación exacta y honesta. Al usar nuestro Sitio, usted acuerda proveer una información verdadera, exacta, actual y completa acerca de usted en los Datos de Registro u otros datos y materiales que usted provea. Es su responsabilidad el mantener la seguridad de todas las contraseñas, datos de identificación del usuario, y otros identificadores únicos establecidos en conexión con su uso de cualquier parte del Sitio y/o del Servicio, incluyendo cualquier Foro (definido abajo). Como parte de su uso, usted acuerda mantener y poner prontamente al día los Datos de Registro, y cualquier otra información que usted provea y mantenerla veraz, exacta, actual y completa.
Si usted provee cualquier información que es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o tenemos fundamento razonable para sospechar que tal información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, nosotros tenemos el derecho a suspender o terminar su acceso al Sitio, y denegar cualquier y todo acceso futuro al Sitio y el Servicio así como a su uso.

7.2 Privacidad. Cualquier Dato de Registro y cierta otra información acerca de usted que obtengamos de su uso del Sitio están sujetos a nuestra Declaración de Privacidad. Para más información, vea en su totalidad nuestra Declaración de Privacidad.

7.3 Uso por Menores. Nosotros nos preocupamos por la seguridad y privacidad de todos los usuarios de nuestro Sitio, y en particular por la de los niños. Este sitio no está dirigido a los niños. Nosotros les pedimos a los padres que supervisen a sus hijos cuando ellos visiten este Sitio así como cualquier otro sitio en la Internet. Por esta razón, los padres que deseen permitirles a sus hijos menores de 13 años el proveer información personal a nuestro Sitio, deben proveer permiso por medio de un mensaje electrónico (“e-mail”) a la información de contacto listada en el Sitio previo a que el niño someta cualquier información personal.
El padre o madre de cualquier menor que provea información a nuestro Sitio deberá:
(a) pedir el revisar cualquier información personal acerca de su niño que nosotros podamos haber recogido en el Sitio;
(b) solicitar que borremos esta información (si aún tenemos la información en nuestra base de datos); y/o
(c) darnos instrucciones para no recoger o usar información de su hijo en el futuro.
Si usted es un padre o madre y desea ejercitar este derecho, simplemente contáctenos a la información de contacto listada en el Sitio. Para más información, vea en su totalidad nuestra Declaración de Privacidad. En la ausencia de un permiso paternal, usted certifica que al usar este Sitio o cualquier parte del Servicio, usted tiene al menos 13 años de edad. Si usted está ordenando o comprando cualquier producto, usted afirma que usted tiene 18 años de edad, o al menos la mayoría de edad para los propósitos de entrar en un contrato ejecutable en la jurisdicción en la que usted reside. .


8. REGLAS GENERALES DE USO.

Para facilitar que todos disfruten de este Sitio, hemos expuesto aquí nuestras Reglas Generales de Uso. Generalmente hablando, estas reglas requieren simplemente respeto y buenas maneras. Use el sentido común y se sentirá en su casa.

- Ninguna obscenidad. Nosotros no permitimos lenguaje o imágenes obscenos, racistas, vulgares, irrespetuosos, indecentes o sexualmente explícitos. Usted acuerda no publicar, cargar, enviar mensajes electrónicos (e-mails), transmitir, distribuir, o hacer de otra manera disponible, nada con tal contenido o material en ninguna parte del Sitio, incluyendo cualquier Foro.

- Ninguna Publicación o Comunicación de Material que esté en Violación o Comunicaciones Hostigadoras. Usted también acuerda el no publicar, comunicar, cargar, enviar correo electrónico, distribuir, o de otra manera hacer disponible:

- Cualquier material o contenido que no cumpla y/o viole cualquier derecho de terceros (incluyendo su propiedad intelectual y derechos de propiedad), o cualquier ley:

- Cualquier información o contenido que hostigue, difame, calumnie o denigre, o

- Cualquier anuncio para productos o servicios, correo no deseado, cadenas por correo, esquemas piramidales u otra forma de solicitación comercial o ilegal;

- No Usos Comerciales. Usted acuerda no usar el Foro o el Sitio para propósitos comerciales de cualquier clase;

- No Daño a menores. Usted acuerda no causar daño, o intentar causar daño, atraer o engañar menores en cualquier manera;

- No Falsa Identidad. Usted acuerda no crear o usar una identidad falsa con el propósito de inducir a error a otros;

- No Recoja o Almacene Datos Personales. Usted acuerda no recoger o almacenar datos personales de otros usuarios;

- No Virus o Software Dañino. Usted acuerda no publicar o distribuir cualquier software u otros materiales que contengan un virus, gusano, caballo de Troya u otro código o componente dañino o desbaratador;

- No Interferencia con el Sitio o Servicio. Usted acuerda no interferir con, o perturbar, la operación del Sitio y/o el Servicio, o con servidores o redes conectadas a, o usadas en conexión con la operación del Sitio.

- Requisitos de Obediencia. Usted acuerda el no desobedecer ningún requisito, procedimiento, política o reglamento establecidos por los dueños u operadores de cualquier red, hardware, o software conectado a, o usado en conexión con la operación del Sitio, o cualquier requisito que publiquemos en el Sitio.

- Respete la Privacidad de Otros. Usted debe respetar la privacidad de otros. Usted acuerda no publicar o revelar números telefónicos, direcciones, números de Seguro Social, o cualquier otra información privada, relacionada con cualquier otra persona.


9. FORO, CHARLA Y PARTICIPACION INTERACTIVA E INFORMACION PUBLICADA POR EL USUARIO Y CONTENIDO.

9.1 Participación Veraz y Asunción de Riesgo en Comunicaciones Interactivas. A través de nuestro Sitio, usted puede participar en un número de actividades de comunicación interactiva, incluyendo charlas, Foros, tablones de mensajes, correos electrónicos, VOIP y otros medios de comunicación interactiva con otros participantes (“Comunicaciones Interactivas”). Nosotros no podemos ser, y no somos, responsables por el contenido, opiniones o exactitud de cualquier información provista o publicada en cualquier Comunicación Interactiva. Usted participa a su propio riesgo cuando se envuelve en cualquier actividad relacionada con el Sitio y/o el Servicio (incluyendo cualquier Comunicación Interactiva). Usted asume expresamente todo riesgo y toma responsabilidad sola y completa por (a) todas las publicaciones que usen, o sean hechas bajo sus Contraseñas o Sus Cuentas; (b) y cualquier uso de cualquier Información, Contenido o Materiales provistos o publicados en, o contenidos en el Sitio (incluyendo en cualquier Foro) y (c) cualquier comunicación o interacción con otros usuarios a través del Sitio. Cuando esté participando en un Foro o Comunicación Interactiva, es sabio de su parte el no asumir nunca que las personas son quienes dicen ser, saben lo que dicen saber, o están afiliados con quienes dicen que están. El término “Foro” significa un área de charla, tablón de mensajes, correo electrónico u otra función que le permite a usted proveer información o interactuar con otros ofrecidos como parte de Nuestro Sitio. Porciones de Nuestro Sitio pueden permitirles a los usuarios publicar su propio material. Los materiales publicados por los usuarios no representan necesariamente nuestros puntos de vista y no debemos ser responsables por cualquier información del usuario publicada o desplegada, o cargada en cualquier parte del Sitio, incluyendo cualquier Foro.

9.2 Publicando Materiales en el Sitio. Al publicar materiales al Sitio o comunicarse con otros participantes en el Sitio o en una Comunicación Interactiva, usted representa y nos garantiza que: Usted tiene todos los derechos necesarios a tales materiales, y que la publicación de tales materiales no infringirá en cualquier derecho personal o de propiedad de terceros, incluyendo sus derechos de propiedad intelectual; y (b) tales materiales no son dañinos, difamatorios, ilegales, amenazadores, obscenos, lascivos, hostigadores, y/o contrario a los principios, creencias y Declaración de la Misión de Nuestra Organización.

9.3 Nosotros tenemos el derecho a Remover o Bloquear Publicaciones o Comunicaciones Interactivas. Nosotros nos reservamos el derecho a remover o bloquear cualquier y todas las publicaciones y Comunicaciones Interactivas, incluyendo aquellas que consideremos que son

- Difamatorias, calumniosas, injuriosas o despreciativas de, o insultantes a, cualquier persona, grupo o entidad; abusiva o rencorosa; obscena, lasciva, o vulgar; o contraria a, o inconsistente con los principios, creencias y Declaración de la Misión de Nuestra Organización,,

- Cualquier nota hostigadora, publicaciones o Comunicaciones Interactivas que puedan interpretarse como acoso, o cualquier publicación que pueda ser de otra manera ilegal o que esté relacionada con una actividad ilegal, tal contenido hostigador o comunicaciones serán borradas y pueden ser puestas a la disposición de los correspondientes oficiales del orden público. Si bien nos reservamos el derecho de remover cualquier publicación, no tendremos obligación de hacerlo.

9.4 Pertenencia en Material Publicado. Al cargar o comunicar cualquier material, idea o entrega a cualquier parte de nuestro Sitio, incluyendo cualquier Foro, o someter cualquier material a nosotros en cualquier otra manera, usted automáticamente nos garantiza (o garantiza que el dueño de tal material expresamente garantiza) un derecho y licencia no exclusivos, perpetuos, libres de regalías, irrevocables, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, ejecutar y desplegar públicamente, crear trabajos derivados de y distribuir tales materiales, o incorporar tales materiales dentro de cualquier forma, medio, o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. En adición, usted renuncia a y garantiza que todos los llamados “derechos morales” en esos materiales han sido obviados. Usted acuerda que nosotros tenemos la propiedad de cualquier trabajo derivado, mejora u otro material, palabra, idea, propiedad intelectual, y/o producto creado de, basado en, o relacionado a, nuestro acceso a, o uso de, cualquier material que usted provea. Si en un Sitio particular, nosotros hemos incluido una licencia cargada, esos términos deben tomarse como que también aplican, con cualquier conflicto siendo regido por estas Condiciones de Uso.

9.5 Descargo de Responsabilidad en Información Recibida de Voluntarios. Nuestra Organización provee información general con respecto a materias espirituales y preguntas religiosas a través de la Internet y Voluntarios del Centro del Ministerio de Respuesta (“Ministry Response Center”). Nosotros hacemos esta información disponible solamente para propósitos de información y educación. Por favor, esté consciente de que la información no está preparada por consejeros licenciados, profesionales médicos o de salud mental, y no es provista como un consejo médico, mental o de otro tipo profesional. Usted no debe usar ni descansar en cualquier información o consejo provisto por Nuestro Ministerio o cualquier Voluntario como sustituto de consejería o asistencia médica, de salud mental, física o de cualquier otro tipo profesional. En vez, usted debe siempre consultar a su médico, sicólogo, siquiatra, pastor, rabí, sacerdote, clérigo, u otro consejero espiritual.


10. ACTIVIDADES CON TERCEROS EN O DEL SITIO

10.1 Conectando a Sitios de Terceros desde Nuestro Sitio. De tiempo en tiempo, nosotros podemos proveer enlaces en el Sitio que le permitirá conectarse con sitios de web de terceros que no están bajo nuestro control. Nosotros estamos proveyendo esos enlaces solamente como una conveniencia para usted. Más aún, puede haber momentos en que estando en el Sitio pueda ser dirigido a sitios que están fuera de nuestro control. Esto incluye enlaces con otras organizaciones, patrocinadores o voluntarios que pueden usar nuestro Logo(s) como parte de un acuerdo con nosotros. Estos otros sitios pueden enviar sus propios fragmentos de información (“cookies”), recoger datos, solicitar información personal, o contener información que usted puede encontrar inapropiada u ofensiva.

10.2 No Garantías. Nosotros no hacemos representaciones o garantías con respecto al contenido de, o las prácticas de privacidad de, o la disponibilidad o calidad de cualquier producto, material o servicio que usted compre del sitio web de terceros que estén enlazados a, o de cualquiera de nuestros sitios; aún si proveemos enlaces a tales sitios en nuestro Sitio. Nosotros no aceptamos responsabilidad por, y expresamente no reconocemos ninguna garantía o responsabilidad en relación con la exactitud, relevancia, cumplimiento con derechos de reproducción, legalidad, o decencia de materiales publicados en, o contenidos en, sitios Web conectados a, o a los cuales usted sea dirigido desde cualquiera de los Sitios. Usted entra y usa tales sitios Web, y los servicios provistos en conexión con ellos a su propio riesgo. Nosotros lo animamos a revisar las condiciones de uso y las declaraciones de privacidad publicados en cualquier sitio Web de terceros, o a contactar al operador del Sitio Web antes de usarlo, o proveyendo cualquier información sobre los sitios Web de tales terceros.

10.3. No Endoso. Enlaces a otros sitios web no implica ningún endoso a los materiales, productos, contenido, ideas o Comunicaciones Interactivas publicadas en, o diseminadas en, o a través de esos sitios web, ni la existencia de un enlace a otro de nuestros Sitios implica que la organización o persona publicando en ese Sitio endose cualquiera de los materiales o ideas en nuestro Sitio. Nosotros nos reservamos el derecho de inhabilitar enlaces de sitios de terceros a cualquiera de nuestros Sitios en cualquier momento sin aviso previo.

10.4 Reglas para Enlazarse a Nuestro Sitio. Nosotros podemos proveerle a usted la opción de publicar un enlace de su sitio web a otros sitios de terceros. Nosotros nos reservamos el derecho a pedirle en cualquier momento, y sin previo aviso, que remueva el enlace si determinamos que éste tiene un efecto negativo en nuestro sitio web, en los resultados de nuestro buscador u otro impacto negativo en nuestros visitantes. Usted acuerda remover el enlace inmediatamente al pedírselo.


11. VENTAS DE PRODUCTOS, DONACIONES, SUBSCRIPCIONES Y CARGOS

11.1 Ventas de Productos y Disponibilidad. Nosotros podemos vender ciertos productos y materiales en nuestros Sitios. Todos los precios de productos y materiales vendidos a través del Sitio están cotizados en U.S. Y son válidos y efectivos solo en Los Estados Unidos al momento de su publicación. Si nosotros proveemos productos o materiales para entrega a ciertas localidades fuera de Estados Unidos, nos reservamos el derecho a cobrarle un precio más alto, o cargos adicionales por tales productos. Nos reservamos el derecho a, en cualquier momento, y sin previo aviso, descontinuar o cambiar información, disponibilidad y precio de cualquier producto o materiales en nuestro Sitio, sin incurrir en ninguna obligación hacia usted o cualquier otra parte. Usted es responsable por cualquier impuesto de uso aplicable en su jurisdicción que le sea impuesto como usuario o comprador de productos o servicios.

11.2.Ventas de Terceros. Nosotros no hacemos representaciones con respecto a la disponibilidad o calidad de ningún producto, material o servicio que usted compre del sitio web de terceros que esté enlazado a o desde cualquiera de nuestros Sitios, o como resultado del contenido de terceros (incluyendo anuncios o patrocinios) publicados, desplegados o incluidos en cualquiera de los Sitios. Nosotros no endosamos ninguno de los productos, ni hemos tomado ningún paso para confirmar la exactitud o confiabilidad de cualquier información contenida en tales sitios de terceros o el contenido (incluyendo anuncios).
Por la presente, usted, irrevocablemente y para siempre, libera y renuncia (en su propia representación y la de sus herederos, representante personal y asignados permitidos) a cualquier reclamo en contra de nosotros que se relacione a, o surja de, (a) la operación o publicación de sitios Web de terceros y el contenido de terceros, sea o no que tales sitios Web y el contenido estén accesibles a través, o publicados en el Sitio; (b) su acceso o uso de cualquier sitio Web de terceros o el contenido de terceros; y (c) cualquiera y todos los productos o materiales que usted compre a cualquier sitio Web de terceros, aún si tal producto es anunciado en el Sitio.
Nosotros lo animamos fuertemente a hacer cualquier tipo de investigación que estime necesaria o apropiada antes de proceder con una transacción en línea o fuera de línea con el operador o dueño de un sitio web de terceros o el editor o dueño de cualquier contenido de terceros publicado en el Sitio.

11.3 Propiedad de los Materiales de Terceros. Los Materiales de Terceros son propiedad, o licenciados por el dueño del mismo, y, cuando sea necesario, nosotros usaremos tales Materiales de Terceros con el permiso del dueño. A menos que lo indiquemos expresamente en las Condiciones de Uso, usted no tiene derechos ni interés en ningún Material de Terceros. Todos los derechos a estos materiales son reservados a su dueño.

11.4 Donaciones. Donaciones hechas a través de nuestro Sitio son verificadas, seguras y confidenciales. Al igual que cualquier contribución de caridad deducible de impuestos, cualquier aportación electrónica hecha a través de nuestro Sitio por tarjeta de crédito o transferencia electrónica es considerada hecha e irrevocable al momento en que la contribución es sometida en nuestro Sitio. Para más información o preguntas concernientes a donaciones, usted puede contactarnos a” 888-CRUSADE o visitar nuestro sitio web en: http://give.ccci.org.

11.5 Tarjetas de Crédito. Nosotros tomamos el asunto de su privacidad seriamente. Toda la información de tarjeta de crédito sometida es protegida por codificación SSL (“Secure Sockets Layer”) o una tecnología similar. Nosotros proveemos su número de tarjeta de crédito, información de facturación y embarque a los comerciantes participantes de quienes ustedes compran bienes o servicios. Estos comerciantes son los únicos responsables por la manera en que usan esa información y cualquier otra información que adquieran de usted o acerca de usted. De otra manera, nosotros no compartimos o usamos la información de su tarjeta de crédito, excepto como se describe en nuestra Declaración de Privacidad, la cual lo animamos a que lea cada vez que visite cualquiera de nuestros Sitios.

11.6 Subscripciones, Cargos y Facturación. Algunos servicios ofrecidos en algunas de nuestros Sitios pueden requerir una subscripción u otro cargo para recibir Servicios (“Servicios Subscritos"). Si usted abre una cuenta por Servicios Subscritos en cualquiera de nuestros Sitios, usted así acuerda pagar todos los cargos por esa cuenta, incluyendo los impuestos aplicables, de acuerdo con los términos de facturación en efecto al momento en que el cargo se hace pagadero y siguiendo todas las reglas de las subscripciones. Nosotros nos reservamos el derecho a cambiar la cantidad de, o la base para determinar cualquier tarifa o cargos por servicios que nosotros proveamos, y a instituir nuevas tarifas, cargos, o términos efectivos al recibir usted notificación a la dirección de correo electrónico que usted proveyó al establecer su cuenta. Nosotros nos reservamos el derecho a terminar su cuenta(s) en cualquier momento por cualquier razón.

11.6. 1. Cada uno de nuestros Sitios con Servicios Subscritos contendrá reglas para el pago, uso y terminación de Servicios Subscritos. Usted acuerda seguir todas esas reglas al usar los Servicios Subscritos.

11.6. 2. Renovación: Su subscripción para cada Servicio Subscrito será renovada automáticamente y su cuenta de tarjeta de crédito recibirá el cargo al mismo tiempo y base de costo que el periodo de subscripción anterior a menos que un Sitio indique de otra manera.


12. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD.

12.1. EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS LIMITADAS DE OTRA MANERA DECLARADAS EXPRESAMENTE Y PUBLICADAS EN EL SITIO RELACIONADAS A CIERTOS PRODUCTOS QUE NOSOTROS VENDEMOS A TRAVÉS DE LA TIENDA DE INTERNET, SU USO DEL SITIO, EL SERVICIO, TODO EL CONTENIDO, TODA LA INFORMACIÓN, Y TODOS LOS MATERIALES SON OFRECIDOS EN BASE A “COMO ESTÁN”, “CON TODAS LA FALLAS”, Y “SEGÚN DISPONIBLES”, SIN NINGUNA CLASE DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESADA O IMPLICADA, A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMISIBLE BAJO LA LEY APLICABLE. NOSOTROS EXPRESAMENTE NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICADAS, RELACIONADAS AL SITIO, TODA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, EL SOFTWARE, Y EL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DE USO COMERCIAL, PREPARACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO Y/O EL SERVICIO SERÁN INTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS CON PRONTITUD SI ES QUE LO SON; Y/O QUE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, EL SERVICIO (Y/O CUALQUIER SOTWARE, SERVIDOR, COMPUTADORA, HARDWARE, O RED RELACIONADA CON LA OPERACIÓN, O HOSPEDAJE DE, CUALQUIERA DE LOS PRECEDENTES) DEL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, VIRUS, O COMPONENTES DAÑINOS. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLICADAS, DE MANERA QUE LAS EXCLUSIONES MENCIONADAS ARRIBA PUEDEN QUE NO APLIQUEN A USTED. NOSOTROS NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR LA PRONTITUD, CANCELACIÓN, FALLO EN ENTREGA O FALLO EN ALMACENAR CUALQUIER COMUNICACIÓN O MATERIALES PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO O EN CUALQUIER FORO.

12.2. NOSOTROS NEGAMOS EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN, O RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O LO COMPLETO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, Y MATERIALES CONTENIDOS, DESPLEGADOS, O PUBLICADOS EN EL SITIO, O DE OTRA MANERA DISPONIBLES A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO, O EN SITIOS QUE SE ENLACEN A O DESDE NUESTRO SITIO. TODA ESTA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS O HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO, AL USO, O LOS RESULTADOS QUE PUEDEN LOGRARSE A TRAVÉS DE TAL USO, DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS, CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO, Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, Y/O MATERIALES.

12.3. EN CUALQUIER MOMENTO, Y SIN PREVIO AVISO, NOSOTROS PODREMOS, POR CUALQUIERA SEA LA RAZÓN, Y SIN INCURRIR EN CUALQUIER RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PARTE, TERMINAR O SUSPENDER LA PUBLICACIÓN, OPERACIÓN Y/O PROVISIÓN DE (A) EL SITIO (O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, Y/O MATERIALES); (B) CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO; Y/O (C) SU ACCESO AL SITIO O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO.

12.4 SI BIEN NOSOTROS HAREMOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA PROVEER INFORMACIÓN EXACTA Y A TIEMPO, REPORTES Y PEDIDOS DE ORACIÓN EN NUESTRO SITIO, USTED NO DEBE ASUMIR QUE LA INFORMACIÓN PROVISTA ESTÁ SIEMPRE AL DÍA, EXACTA, COMPLETA, O QUE NUESTRO SITIO CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE DISPONIBLE. EN PARTICULAR, SI USTED ESTA HACIENDO UNA DECISIÓN DE CONTRIBUCIÓN RELACIONADA CO CUALQUIERA DE NUESTROS MINISTERIOS, POR FAVOR CONSULTE UN NÚMERO DE FUENTES DIFERENTES E INDEPENDIENTES, INCLUYENDO EL CAPÍTULO DE INFORMACIÓN DE MEMBRESÍA EN EL CONCILIO EVANGÉLICO PARA RESPONSABILIDAD FINANCIERA (ECFA, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS).


13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EN NINGÚN EVENTO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES POR QUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LÍMITE, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O EJEMPLARES QUE RESULTEN DE SU USO DE, O INHABILIDAD PARA USAR, CUALQUIER PARTE DE NUESTRO SITIO, CUALQUIER INFORMACIÓN, CUALQUIER CONTENIDO, CUALQUIER MATERIAL, Y/O EL SERVICIO, O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, AÚN SI HEMOS SIDO EXPRESAMENTE ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LEY APLICABLE PUEDE QUE NO PERMITA LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. DE MANERA QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES CITADAS ARRIBA PUEDEN NO APLICAR A USTED. EN NINGÚN EVENTO DEBERÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (BIEN SEA EN CONTRATO, O, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, U OTRAS COSAS), EXCEDER LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A NOSOTROS, SI ALGUNA, POR TENER ACCESO O USAR CUALQUIER PARTE DEL SITIO Y/O POR USAR EL SERVICIO DE CUALQUIER PARTE DEL MISMO. SI USTED ESTÁ INSATISFECHO CON CUALQUIER ASPECTO DEL SITIO Y/O SERVICIO, SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON CUALQUIER PROVISIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO, O SI USTED TIENE CUALQUIER OTRA DISPUTA O RECLAMACIÓN, CON O EN CONTRA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN CON RESPECTO A ESTAS CONDICIONES DE USO DE CUALQUIER PARTE DEL SITIO O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO, ENTONCES USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO QUE SU UNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DESCONTINUAR EL ACCESO Y/O USO DEL SITIO Y/O EL SERVICIO.

14. INDEMNIZACION.

Usted es enteramente responsable por mantener la confidencialidad de todas las Contraseñas y todas las cuentas que establezca en conjunto con su uso de Nuestros Sitios o el Servicio (“Sus Cuentas”). Usted es enteramente responsable por todas las actividades que ocurran, o relacionadas a, sus Contraseñas y sus Cuentas, y por su uso de cualquier Sitio y cualquier parte del Servicio.
Por este medio, usted acuerda indemnizar, defender y tenernos a nosotros, nuestros afiliados, oficiales, directores, dueños, agentes, proveedores de información, licenciadores, y licenciados (colectivamente, las “ Partes Indemnizadas”) inocentes de cualquier y todas las responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogado) incurridos por las Partes Indemnizadas en conexión con cualquier reclamación que surja de, o relacionada
(a) Cualquier ruptura de su parte de las Condiciones de Uso;
(b) cualquier uso no autorizado de cualquier información, contenido, Materiales, nuestro Sitio, o cualquier parte del Servicio;
(c) el uso de nuestro sitio y / o cualquier parte del Servicio, y
(d) todas las actividades relacionadas con, o conducido bajo, sus contraseñas y / o sus cuentas.
Usted deberá usar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier tal reclamación. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier reclamación en su contra o uso que esté sujeta a indemnización por usted. Usted acuerda que en el evento de cualquier uso no autorizado de nuestro Sitio, cualquier Información, Contenido, Materiales, y/o cualquier parte del Servicio, nosotros debemos tener el derecho de obtener un mandato judicial proscribiendo tal uso no autorizado, sin la necesidad de imponer fianza, y en adición a otros remedios disponibles por ley o en equidad.


15. AMONESTACIONES ESPECIALES PARA USO INTERNACIONAL.

15.1 A menos que se especifique de otra manera, el Sitio, la Información, Contenido, Materiales y el Servicio son presentados solamente con el propósito de promover su nivel de conciencia y entendimiento espiritual y educacional, y promover ciertos programas, películas, y otros productos y servicios disponibles en ciertos países. Nuestra Organización tiene sus oficinas centrales internacionales en Orlando, Florida, USA. Su usted entra a cualquiera de nuestros Sitios desde fuera de Estados Unidos, tenga en cuenta que el Sitio puede contener referencias a Información, Contenido, Materiales, servicios, productos y otra información y materiales que pueden no estar disponibles, o pueden estar prohibidos en su país. Nosotros nos reservamos el derecho a limitar la provisión de cualquier parte de nuestro Sitio, cualquier Contenido, cualquier Información, cualquier Material y cualquier parte del Servicio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que así escojamos en el ejercicio de nuestra sola discreción. El Servicio, o cualquier parte del mismo, es nulo donde se prohíba.

15.2 Usted acuerda cumplir con todos los reglamentos locales con respecto al uso de nuestro Sitio (incluyendo cualquier Foro, cualquier Información, cualquier Contenido, cualquier Material y cualquier parte del Servicio, incluyendo cualquier reglamento local con respecto a la conducta en línea aceptable. Usted también acuerda específicamente cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con la trasmisión de datos técnicos u otra información exportada de los Estados Unidos o del país en donde usted reside.

15.3 El software usado en asociación con el Sitio y el Servicio puede estar también sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos. Ningún software puede ser descargado, o de otra manera exportado o re exportado (a) a (o un nacional o residente de) Cuba, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria, o cualquier otro país al cual Estados Unidos le ha embargado bienes; o (b) a cualquiera en la Lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de Nacionales Especialmente Designados o la Tabla del Departamento de Comercio de Negación de Órdenes. Al tener acceso, descargar o usar el Software, o cualquier otro material relacionado al Sitio que estén sujetos a los controles de exportación de Estados Unidos, usted representa y nos garantiza que usted no está localizado en, o es un residente o nacional de uno de los países identificados en la sub sección (a) de este Párrafo 15.3, y que usted no está actuando en representación de, o bajo el control de un nacional o residente de tal país, o cualquier persona descrita en la sub sección (b) de este Párrafo 15.3.

16. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA HACER RECLAMACIONES DE VIOLACION DE LOS DERECHOS DE AUTOR.

Nosotros estamos comprometidos a respetar los derechos de propiedad intelectual de otras partes, y le pedimos a usted, y a los otros usuarios de nuestro Sitio y el Servicio, a hacer lo mismo. De acuerdo al Título 17, del Código de Estados Unidos, Secciones 512(c) (2) y (3), notificaciones de reclamos de violación de derechos de autor para materiales publicados, o disponibles, en cualquier parte del Sitio deben ser enviadas al Agente Designado de Nuestra Organización. El Agente Designado de Nuestra Organización es:
Dennis R. Kasper, Esq.
Lewis, Brisbois, Bisgaard & Smith, LLP
221 Figueroa Street, Suite 1200
Los Angeles, CA 90012
213-250-1800
213-250-7900 Fax

17. TERMINACION.

Estas Condiciones de Uso, debido a que pueden ser modificadas de tiempo en tiempo por nosotros sin previo aviso, son efectivas hasta que nosotros proveamos su aviso de terminación en nuestro Sitio. Usted acuerda estar obligado por las Condiciones de Uso según publicadas en cada uno de nuestros Sitios al momento que usa tales Sitios y/o cualquier parte del Servicio provisto en conexión con ello. Usted no puede terminar ninguna provisión de esta Condiciones de Uso. Su único y exclusivo remedio es descontinuar su acceso y uso de todos nuestros Sitios y el Servicio, y destruir todos los Materiales y otros artículos obtenidos de una parte o de todo nuestro Sitio, ya sea según la Licencia, o de otro modo, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones del mismo, excepto por productos comprados. Nosotros podemos terminar su acceso a cualquiera y a todos nuestros Sitios, y/o cualquier parte del Servicio, en cualquier momento a nuestra sola discreción, y nos reservamos el derecho de descontinuar en cualquier momento la operación de cualquiera de nuestros Sitios, y/o la provisión de cualquier parte del Servicio. Nosotros podemos terminar inmediatamente su derecho de acceso y/o uso de nuestro Sitio y/o Servicio, sin previo aviso, si, en nuestra sola discreción, usted falla en cumplir con cualquier provisión de estas Condiciones de Uso.

18. PROVISIONES GENERALES.

18.1 Usted reconoce y acuerda que el uso no autorizado de nuestro Sitio, Información, Contenido, Materiales, y/o cualquier parte del Servicio puede causar daño irreparable a nosotros y/o las organizaciones o individuos que puedan estar asociados con nosotros mundialmente. De esta manera, usted acuerda que en el evento de cualquier uso no autorizado de nuestro Sitio, cualquier Información, Contenido, Materiales, y/o cualquier parte del Servicio, nosotros debemos tener el derecho de obtener un mandato judicial proscribiendo tal uso no autorizado, sin la necesidad de otorgar fianza, y en adición a otros remedios disponibles por ley o equidad.

18.2 Nosotros podemos enviarle ocasionalmente información por correo electrónico que creemos será de interés para usted. Si usted se registra en cualquiera de nuestros Sitios, y no quiere recibir correo electrónico de nosotros, háganos el favor de dejarlo saber respondiendo a la acción de darse de baja (“unsubscribe”) en el mensaje recibido o contactándonos en el sitio web.

18.3 Estas Condiciones de Uso deben ser gobernadas e interpretadas de acuerdo con las leyes del estado de la Florida, sin dar ningún efecto a ningún principio de conflicto de ley. Usted acuerda que cualquier acción en ley o equidad, y/o cualquier reclamación que surja de, o se relacione a estas Condiciones de Uso, nuestro Sitio, el Servicio, y/o su acceso, y/o uso, de cualquier parte de nuestro Sitio o el Servicio, será presentado y litigado solamente en el estado o cortes federales localizados en el Condado de Orange, Florida. Usted aquí consiente y se somete a la jurisdicción personal exclusiva de tales cortes para los propósitos de litigar cualquier tal acción o reclamación.

18.4 Estas Condiciones de Uso, debido a que pueden ser enmendadas por nosotros de tiempo en tiempo, constituyen nuestro acuerdo completo con respecto a su uso de cualquiera parte de nuestro Sitio y el Servicio. Estas Condiciones de Uso sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento y representación entre nosotros con respecto a su uso del Sitio y el Servicio. Usted no puede enmendar o alterar los términos de estas Condiciones de Uso.

18.5 Estas Condiciones de Uso, incluyendo la Licencia, son personales a usted, y ninguna puede ser asignada por usted. Usted acuerda el no permitir que ninguna otra persona tenga acceso y/o use cualquier parte del Sitio o el Servicio a menos que tales personas estén de acuerdo a estar obligados por todas las provisiones de estas Condiciones de Uso. Usted acuerda además el asumir toda responsabilidad que surja del acceso de cualquier tercero a, o el uso de, cualquier parte del Sitio y/o el Servicio (a) usando, o bajo cualquiera de sus Cuentas, o cualquiera de sus Contraseñas; y (b) que usted permita, sabiendo que tal tercero no ha acordado estar obligado por todas las provisiones de estas Condiciones de Uso.

18.6 Nosotros podemos enviarle ocasionalmente información por correo electrónico que creemos será de interés para usted. Si usted se registra en cualquiera de nuestros Sitios, y no quiere recibir correo electrónico de nosotros, háganos el favor de dejarlo saber respondiendo a la acción de darse de baja (“unsubscribe”) en el mensaje recibido.

18.7 Si cualquier provisión de estas Condiciones de Uso es finalmente encontrada por una corte de jurisdicción competente como nula, inválida, carente de fuerza, o de otra manera contraria a la ley o equidad, las restantes provisiones de estas Condiciones de Uso que puedan dársele efecto sin tal nulidad o término o provisión de carente de fuerza, recibirán efecto completo y obligatorio sobre las partes.

18.8 Nuestro fallo en dar fuerza a la ejecutoria estricta de cualquier provisión de estas Condiciones de Uso, o de penalizar cualquier violación de estas Condiciones de uso, o de penalizarlo a usted por cualquier violación adicional de cualquier provisión de estas Condiciones de Uso.

18.9 Todas las provisiones de estas Condiciones de Uso, las cuales, por su naturaleza, sobreviven la terminación de estas Condiciones de Uso, deberán así sobrevivir, incluyendo, sin limitación, las provisiones de los Párrafos 3, 4, 5, 6, 8, 9 10 y 11.