Conviértase en un misionero en línea

¡Personas Alrededor del Mundo Necesitan a Jesús!
Ayúdeles desde su computadora

¿De Qué se Trata?

Millones de personas en el mundo buscan a Dios todos los días - en el internet.. Global Media Outreach, un ministerio de Campus Crusade for Christ (Cruzada Estudiantil y Profesional Para Cristo), tiene páginas web donde miles de personas aprenden sobre el Evangelio de Jesucristo cada día y se conectan con misioneros en línea a través del correo electrónico.

  • ¡Es sencillo! Si puede enviar un correo electrónico, puede compartir el Evangelio.
  • ¡Es seguro! Nadie puede ver su dirección de correo electrónico.
  • Puede controlar la cantidad de correos electrónicos que va a recibir.

Lo que puede hacer como un misionero en línea…

  • Puede unirse al ministerio de Dios en alcanzar los corazones anhelantes.
  • Puede compartir de Jesús con más personas de lo que jamás imaginó.
  • Puede determinar la cantidad de correos que recibe.
  • Puede ser parte de un ministerio pionero que está alcanzando a miles de personas cada día.
  • Comparta su fe con personas alrededor del mundo desde la comodidad de su hogar u oficina.

⇒ Comience ahora llenando su solicitud!

¿Cómo Funciona?

Un camino nuevo y audaz

Si está buscando una forma de compartir su fe, Dios puede usarle para guiar a otras personas a Cristo y ayudarlos a crecer. Nosotros proveemos entrenamiento y un ambiente seguro en línea. Luego, ponemos a esas personas en contacto con usted para que pueda compartirle el evangelio, orar por ellos y ayudarlos a madurar en Cristo.

Una jornada que dura toda la vida

En Global Media Outreach, reconocemos que la salvación es de veras el primer paso de una jornada con Jesús que dura toda la vida. Muchas personas hacen una decisión inicial, pero no saben a dónde ir después de ahí. Hemos preparado estudios bíblicos, páginas web con los siguientes pasos para la jornada, además de enlaces para iglesias locales.

¿Le está llamando Dios?

¿Le está llamando Dios a no sólo ganar a otros sino también a discipularlos? Estamos buscando a personas e iglesias que se unan a este esfuerzo de formar cristianos maduros para el reino en la medida que aumentamos nuestro material de discipulado.

¿Qué sucede luego?

Global Media Outreach está buscando cristianos que tengan un corazón para los perdidos y quieran compartir su fe con los que buscan una relación con Dios. Nuestros misioneros en línea controlan la cantidad de correos que se les asignan con la ayuda de su líder de comunidad.

Comience ya llenando su solicitud

¿Cómo me Registro?

Si usted cumple con los siguientes requisitos, puede proceder a llenar la solicitud:

1Se le pedirá el nombre y correo electrónico de un líder espiritual que pueda servirle de referencia (tal como su maestro de escuela dominical, mentor o pastor). Dicha referencia espiritual NO puede ser un miembro de su familia inmediata.

2Debe ser mayor de 18 años.

3Debe tener una conexión a internet confiable para poder revisar regularmente su cuenta (al menos 2 o 3 veces a la semana).

4Nuestros misioneros en línea ministran a personas con una amplia variedad de necesidades y preguntas, por lo tanto, es importante tener una experiencia significativa caminando con el Señor. Los voluntarios deben ser fieles seguidores de Cristo por un período no menor de dos años.

5Una vez que su aplicación sea aprobada, recibirá un enlace a nuestro Manual de Entrenamiento. Cuando haya leído el manual, simplemente avísenos que está listo para comenzar a recibir correos electrónicos.


⇒ Comience ya llenando su solicitud

Nota: Debido a que respondemos a mensajes de personas que nos contactan a través de nuestras paginas web en español, nuestros Misioneros en Línea deben ser fluidos escribiendo en español. Contáctenos a GMO.Aplicaciones@ccci.org si usted domina otros idiomas para averiguar en qué otros idiomas estamos sirviendo.